Nuevo libro – Grandes Maestras

UN NUEVO TOMO DEL ARTE DE LAS MUJERES

Grandes maestras. Así se titula el nuevo libro sobre las artistas olvidadas por la historia que preparo en estos momentos. Este tomo formará colección con Ellas mismas. Autorretratos de pintoras. En él podremos conocer más a fondo la obra de esas mujeres extraordinarias a las que ya hemos entrevisto en el primer volumen.

Si queréis colaborar como mecenas para contribuir a la edición del libro, la campaña de crowdfunding o micromecenazgo está abierta entre el 9 de mayo y el 17 de junio en la plataforma Verkami.

En el enlace que os dejo aquí podréis acceder a la página de Verkami, con datos e imágenes sobre la obra y la manera de adquirirla por adelantado y contribuir así a sacar de la oscuridad a las grandes artistas del pasado. Una tarea que solo podemos hacer entre much@s. Gracias por vuestra colaboración.

Grandes Maestras

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

16 comentarios en “Nuevo libro – Grandes Maestras

  1. Grandes Maestras: De nuevo un gran trabajo, seguro. Lo será tanto o más que Ellas Mismas. Es una penita para mí no haber llegado a tiempo, esta vez, para apoyar su nacimiento… Y una gran alegría que tantas personas estén dispuestas a ello.
    Una vez más, gracias.
    Toda mi admiración.

  2. Hola,

    Tatarana S.L. somos proveedores de bibliotecas y un cliente nos pide su libro abajo citado. ¿Cómo podríamos conseguir un ejemplar? ¿Qué condiciones de venta tendríamos (descuento, portes…)?

    9788494574504 – ELLAS MISMAS AUTORRETRATOS DE PINTORAS – 1 ejemplar

    Gracias

    TATARANA S.L.

  3. Buenos días, me solicita una clienta en nuestra librería, (Elbal, de Murcia), el libro “Grandes Maestras”, si es posible me dice como puedo conseguirlo.

    Gracias,

    Manuel García Elbal
    Librería Elbal

  4. Buenos días,
    Acabo de descubrir el que seguro es un libro precioso pero he llegado tarde al crowdfunding. Es posible conseguirlo todavía?
    Muchas gracias y un saludo,
    Elena

      1. Acabo de encargar otro libro-regalo más.
        Les encanta,sobre todo a mi familia más cercana!!!.
        Los dos últimos de Santa… Éste de los Reyes Magos de Oriente!!!
        Santiago,26 de Diciembre de 2017.

        Con tesoros como éstos,siempre habrá una excusa.
        Muchas gracias,una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *